Xavi Llorens, antes de la Copa:

Xavi Llorens, antes de la Copa: "Las sensaciones son positivas"

El entrenador del Femenino y la segunda capitana, Laura Ràfols, creen en las posibilidades del equipo, aunque no se fían de la Real Sociedad, el rival de cuartos

El Barça Femenino inicia la Copa de la Reina este sábado a las 10 horas contra la Real Sociedad. El entrenador Xavi Llorens y la segunda capitana, Laura Ràfols, se mostraban con confianza sobre las posibilidades del equipo en esta competición. Asimismo, expresaban su respeto hacia un rival difícil.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Las sensaciones siempre son positivas. Llevamos una buena dinámica de entrenamientos y estamos con ilusión. Sabemos de la dificultad de la Real, será un partido muy serio. Debemos dominar, crear muchas ocasiones y que no nos generen".

"Existe la motivación de jugar una Copa de la Reina, de que el año pasado te eliminó el Valencia en semifinales, de no haber ganado la Liga y de haber hecho unos números de campeón. Queremos hacer las cosas bien, jugar las tres finales y esperar el futuro, que será muy bonito".

“Siempre quieres ganar, el objetivo es clarísimo. Tenemos un equipo muy competitivo y, si hacemos las cosas bien, es muy difícil que nos ganen. Creo que somos un equipo algo superior al resto, pero eso hay que demostrarlo en el campo".

"Los ocho equipos tienen la ilusión, se tendrá que trabajar mucho".

Las declaraciones de Laura Ràfols

"Es un partido a noventa minutos y tenemos muchas ganas de pasar para jugar las semifinales en la semana siguiente".

"Aunque no hayamos ganado la Liga, el equipo ha hecho una muy buena temporada, siendo el máximo goleador y el menos goleado. Por lo tanto, encaramos la Copa con muchas ganas, ya que la Liga se nos ha escapado por un punto".

"Queremos hacer un buen partido contra la Real Sociedad. Yendo paso a paso, sabiendo que las eliminatorias a noventa minutos son complicadas".

"La Real tiene muy buen equipo. Intenta salir desde atrás y tener siempre el balón. Es cierto que en la Liga les hemos ganado las dos veces, pero no creo que nos lo pongan fácil, ni que salimos ya ganando por haberlo hecho antes. Al contrario, ellas saldrán a tope".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido