fcb.portal.reset.password

Virginia se reencontró con sus ex compañeras antes del partido / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer partido de pretemporada del nuevo Barça Femenino de Xavi Llorens dejó algunas anécdotas. La más especial fue el reencuentro con el exazulgrana Virginia Torrecilla, que antes de que terminara la temporada decidió aceptar una oferta del potente Montpellier francés para unirse a su proyecto. Las casualidades de la vida hicieron que, por culpa de una lesión, el primer partido con su nuevo equipo fuera contra el Barça. El resultado final, empate a uno.

Sensación extraña

La misma Virginia Torrecilla confesaba a Barça TV y fcbarcelona.es al término del partido que había sufrido "una sensación extraña" al encontrarse jugando con sus excompañeras. "Tenía un poco de nerviosismo al principio pero después ya se me ha pasado. Ha sido un partido muy disputado y muy competido", confesaba Virginia. Por caprichos de la vida, la mallorquina sufrió una lesión durante la pretemporada que la hizo perderse los dos primeros amistosos de su equipo y debutó contra el Barça: "Ha sido mi primer partido con el Montpellier por culpa de la lesión que me ha tenido dos semanas fuera. Siempre puedo decir que mi primer partido con mi nuevo equipo ha sido contra mi ex equipo. Estoy muy contenta de poder ver al cuerpo técnico que confió en mí", añadía Torrecilla.

La apuesta del Barça por el Femenino

Preguntada por los cambios que se están haciendo dentro de la estructura del fútbol femenino, Virginia confesaba estar al día de todo: "Mis compañeras me informan y veo muy bien todos los cambios que se están haciendo. Son muy positivos para el futuro y sobre todo para el Barça como club. Así se puede ver cómo se sigue apostando por el fútbol femenino y el Barça en especial por este equipo". Respecto a la renovación del equipo, Virginia dijo que "los fichajes que hace el Barça siempre le dan un plus a la plantilla. Estoy con ellas a muerte y espero que ganen todos los títulos posibles". El técnico Xavi Llorens y sus excompañeras le desearon suerte y éxitos en su nueva etapa, a la que ella misma califica de "increíble": "La adaptación está siendo muy fácil. Todo es muy profesional y todo el mundo nos apoya, incluso los jugadores del primer equipo masculino. Siempre estaré agradecida al Barça por todo", concluía Virginia.


Reencuentro de Virginia con el FC Barcelona by fcbarcelona
Volver arriba