fcb.portal.reset.password

Jenni Hermoso celebra uno de sus goles con Olga García / SANTIAGO FERRERO

[[DES_1]]El Femenino ha debutado en la Liga con victoria en el campo del recién ascendido UDG Tenerife por 1 a 3 en el inicio del camino para alcanzar el quinto campeonato consecutivo. Las chicas de Xavi Llorens han ganado los tres primeros puntos en un partido complicado a domicilio, ante un rival que ha salido reforzado tras vencer la promoción de ascenso.

El partido comenzó con el gol de Jenni Hermoso en el minuto cinco de partido, tras una jugada de cuatro toques entre Alexia, la propia Jenni y Bárbara. Esta última ha asistido a Jenni para que terminara definiendo al primer toque dentro del área con un disparo ajustado.

Las azulgrana dominaban la posesión y, poco después, Olga García ha hecho un disparo bombeado desde la frontal del área que se fue fuera por poco. La misma Olga, ha tenido otra ocasión al rematar un centro de Jenni y ante la mala salida de la portera local, la defensa lo ha sacado sobre la línea de gol. A finales de la primera parte, Sara Tui ha marcado el gol del empate con un remate de cabeza tras el saque de una falta lateral.

Doblete de Jenni Hermoso

En la reanudación, Ane Bergara ha visto la primera tarjeta amarilla del partido para las azulgrana por una falta cometida en el centro del campo. No ha sido hasta el minuto 60 cuando el Barça se ha acercado de nuevo a la portería de Pili mediante Olga García con un disparo lejano que se marchó desviado. Ha sido Patri, quien había entrado cinco minutos antes por Bárbara Latorre, quien ha marcado el segundo gol para las chicas de Xavi Llorens con una volea espectacular desde la frontal que ha entrado por la escuadra.

Cuando parecía que el tercero estaba al caer, Laura Ràfols ha enviado a córner un remate peligroso del Tenerife. A falta de ocho minutos para terminar el partido, Jenni Hermoso ha marcado el tercer gol y definitivo para las azulgrana después de enviar un remate de cabeza al fondo de la red. Con esta victoria, el Femenino suma los primeros tres puntos de la temporada.


Highlights Tenerife Egastesa - Barça Femení (1-3) by fcbarcelona

LA FICHA

UDG TENERIFE, 1
FEMENINO, 3

UDG TENERIFE: Pili, Estella, Pisco, Laura, Cindy, Sara Tui, Maria José, Silvia Doblado, Paloma (min 52. Ana) Lázaro, Marilén (min. 60) y Eva (min. 71 Reichel)

FEMENINO:
Ràfols, Torrejón, Ruth, Melanie, Ane (min 84. Gemma Gili), Marta Unzúe, Alexia, Bárbara (min 56. Patri), Irene (min 56. Sandra), Olga (min 69. Leire Landa) y Jenni.

Goles: 0-1 Jenni Hermoso (min. 5); 1-1 Sara Tui (min. 42); 1-2 Patri Guijarro (min. 62) y 1-3 Jenni Hermoso (min.82)

Árbitros: Jorge López, Mauricio Vilariño y Acoran Rivero

Campo: Campo de fútbol de La Palmera San Isidro (Granandilla de Abona)

Volver arriba