Tres triunfos en casa del formativo

Tres triunfos en casa del formativo

El filial, del Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín femeninos vencieron con autoridad los compromisos del fin de semana, todos ellos en Sant Joan Despí

Los tres equipos de la cantera femeninos jugaron los tres partidos el domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y los tres saldaron sus compromisos con victoria. A continuación repasamos los partidos:

Femenino B - Cerdanyola del Vallès (9-1)
La goleada del filial tuvo el premio del liderato, recuperado tras la derrota del Seagull en el campo del Europa (3-1). El conjunto dirigido por Zoe García contó con los refuerzos de Nuria Garrote, Andrea Falcón y Sandra Hernández y no tuvo compasión del penúltimo clasificado. Precisamente Nuria, Andrea (2) y Sandra vieron portería, así como Nerea, Laura, Laia e Irina (el tercero fue en propia). Ahora las azulgrana vuelven a ser primeras con dos puntos más que el Seagull.

Juvenil-Cadete - AEC Manlleu (9-3)
Las chicas de Albert Tauste acabaron venciendo con solvencia tras una primera mitad vibrante, finalizada con 4-3 en el marcador. Cinco goles en la segunda sentenciaron. Las realizadoras culés fueron Claudia Pina (3), Laura Linares (2), Candela Andújar (2), Abril Moreno y Marta Ortiz. El Juvenil-Cadete es líder con un punto más que el Espanyol.

Infantil-Alevín - Atlético Vilafranca (6-2)
Las azulgrana lograron un nuevo triunfo gracias a una remontada al gol inicial visitante. Cuatro dianas de Viktoria Adrianova, una de Berta Gras y otra de Nerea Sánchez rubricaron el triunfo local, plasmado en un tercer rotundo. Era el decimoquinto en quince jornadas de un equipo que se mantiene firme en la primera posición de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido