fcb.portal.reset.password

La selección española tendrá dos partidos más de clasificación para la Eurocopa 2017 / sefutbol.com

Seis jugadoras del FC Barcelona Femenino han sido convocadas por la selección española para la disputa de dos partidos clasificatorios para el Europeo de 2017. Son Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth García, Alexia Putellas, Olga García y Jenni Hermoso. El primer enfrentamiento tendrá lugar el 8 de abril en Covilhã (Portugal) y el 12 de abril se disputará el segundo encuentro ante la República de Irlanda, en este caso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Nuevamente, el Femenino del Barça es el equipo que más jugadoras aporta a la selección española. En la última convocatoria del seleccionador Jorge Vilda del mes de febrero fueron set, en aquella ocasión también fue citada Miriam Diéguez. Las azulgrana se concentrarán el día 4 de abril en Madrid.

La selección española lidera su grupo de clasificación con cuatro victorias en cuatro partidos, mientras que Portugal y la República de Irlanda ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente. Esta jornada internacional supondrá una nueva parada en la Liga femenina, justo después de la visita de las jugadoras de Xavi Llorens en el Sporting de Huelva. Un partido vital de cara a mantener todas las opciones de luchar por el título de Liga.

Volver arriba