Siete victorias seguidas, la mejor racha del año

Siete victorias seguidas, la mejor racha del año

El Barça Femenino enfoca el sprint final de la Liga en el mejor momento de la temporada

Cuando sólo quedan cinco jornadas para la finalización de la Liga, el Barça Femenino pasa por su mejor estado de forma de todo el curso. Encadena siete victorias consecutivas y continúa la persecución del líder, el Athletic Club, al que tiene a un punto.

Desde el empate a uno con las leonas en el Mini, el 28 de febrero, el conjunto que dirige Xavi Llorens ha vencido a todos sus rivales: Valencia (1-2), Transportes Alcaine (0-3), Rayo Vallecano (4-0), Sporting Huelva (1-2), Fundación Albacete (2-0), Collerense (0-3) y Espanyol (7-1). El balance de estos siete compromisos es de 23 goles a favor y 3 en contra.

Esta es la mejor racha triunfal del Femenino en todo el curso. Antes de iniciarla, el número máximo de jornadas de Liga ganadas seguidas eran tres.

El precedente

La última vez que el Barça sumó siete victorias consecutivas fue en el curso anterior, con las catorce logradas entre las jornadas 3 y 17. Empezó después de una derrota en Paterna y finalizó con otro K.O. ante el Valencia en la Ciudad Deportiva. Aquella sucesión de resultados fue el despegue definitivo hacia el cuarto título de Liga femenina azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido