Siete jugadoras del Barça, convocadas con la selección española

Siete jugadoras del Barça, convocadas con la selección española

Paños, Torrejón, Ruth, J. Hermoso, Leire, Melanie y Alexia forman parte de la lista que ha anunciado el seleccionador Jorge Vilda

Nueva concentración de selecciones y nuevo éxodo azulgrana a finales de noviembre. Hasta siete jugadoras del equipo de Xavi Llorens han sido convocadas por la selección española, que tendrá que jugar dos partidos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Femenino del 2017.

Las chicas que han sido convocadas por el seleccionador español del equipo femenino absoluto, Jorge Vilda, son Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth García, Jennifer Hermoso, Leire Landa, Melanie Serrano y Alexia Putellas. Las siete repiten respecto a la última convocatoria y sólo Ane Bergara cae de la lista.

Completan el equipo Celia Jiménez (Alabama Crimson), Vicky Losada y Marta Corredera (Arsenal Ladies), Irene Paredes (Athletic Club), Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid), Virginia Torrecilla (Montpellier), Maripaz Vilas (Valencia) y Alexandra López (Rayo Vallecano). Así pues, el FC Barcelona es el equipo más representado.

Los dos próximos rivales de España son la República de Irlanda y Portugal. El partido contra las irlandesas está programado para el próximo 26 de noviembre, a las 15.00 horas, en el Tallaght Stadium de Dublín. El próximo 1 de diciembre, a las 20.00 horas, el estadio Nuevo Vivero de Badajoz acogerá el España - Portugal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido