fcb.portal.reset.password

Encuentro de Olga García y Sergi Roberto en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Son ambos nacidos en 1992, comparten el dorsal 20 y acumulan una larga trayectoria en el Club: Sergi Roberto lleva 10 temporadas, mientras que Olga hace 13 (con un paréntesis de dos años en el Levante). Esta semana se encontraron en la Ciudad Deportiva para hablar del nuevo reto del Femenino: el asalto a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. La ida será en el Miniestadi este miércoles a las 18.30 horas.

Sergi Roberto demostró ser un buen conocedor de la actualidad del conjunto entrenado por Xavi Llorens. "Se está apostando mucho por el fútbol femenino, nos están dando muchas alegrías y esperamos que con el PSG nos den otra. Será difícil, pero sabemos que pueden dar el máximo", manifestaba. Olga, por su parte, sobre el primer equipo masculino, reconocía: "Es un privilegio seguirlo, es con quien nos fijamos".

En un encuentro distendido en Sant Joan Despí, el de Reus se interesó por las posibilidades del Barça en esta eliminatoria. "Será complicado, tienen un gran bagaje a nivel europeo. Afrontamos el partido con muchas ganas, será una experiencia muy importante. Seguro que saldrá todo bien", le contaba la de Dosrius. Y concluía: "Sería fundamental sacar un resultado positivo en el Mini".


Sergi Roberto y Olga García, los ’20’ se alían... by fcbarcelona
Volver arriba