Santa Teresa CD - FC Barcelona Femenino: Para tomar la iniciativa

Santa Teresa CD - FC Barcelona Femenino: Para tomar la iniciativa

11.45h, BeIN Sports: El equipo retoma la Liga en un partido adelantado de la 26ª jornada que puede poner presión al líder

Tras una nuevo y definitivo parón, la Liga femenina inicia su sprint final este fin de semana. El Barça pone en marcha la 26ª jornada este sábado al mediodía en el campo del Santa Teresa, en Badajoz. Es un partido adelantado que puede servir para tomar la iniciativa y poner presión al líder. Ahora mismo, el Athletic Club tiene un punto más y visitará el domingo a la Real Sociedad en un decisivo derbi vasco.

El conjunto azulgrana viajaba este viernes a Extremadura con 16 jugadoras. Bárbara Latorre, ya recuperada de su lesión en un bíceps femoral, era la principal novedad de la convocatoria. Las bajas culés son Cristina Baudet, Esther Romero, Leire Landa y Andreia Norton. Además, Sandra Hernández, Andrea Falcón y Nuria y Pilar Garrote jugarán con el filial.

El Femenino llega a la cita en el mejor momento de la temporada, tras encadenar siete victorias consecutivas. Ahora bien, ni el entrenador Xavi Llorens ni Miriam Diéguez se fiaban en la previa de un rival que se hace fuerte en casa. Al Santa Teresa, en una dinámica negativa de resultados, le faltan dos puntos para certificar matemáticamente la permanencia. El marcador de la primera vuelta fue 5-1 a favor de las barcelonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido