Real Sociedad - FC Barcelona Femenino (previa): Sabor a Copa

Real Sociedad - FC Barcelona Femenino (previa): Sabor a Copa

10h: El Barça estrena la Copa de la Reina en una eliminatoria de cuartos a partido único en Las Rozas

El Barça Femenino inicia la Copa de la Reina este sábado (10h) con una eliminatoria a partido único de cuartos de final con la Real Sociedad en Las Rozas. El conjunto azulgrana busca acabar la temporada con el mejor sabor posible tras una meritoria trayectoria en la Champions y en la Liga que no le valió para conquistar ninguno de los dos trofeos.

Desde 2011 suma tres títulos de Copa, si bien es cierto que la última edición terminó con una dolorosa eliminación en semifinales ante el Valencia.

Choque vistoso

Seguramente, este es el duelo más atractivo de la primera ronda de la competición, disputada entre los ocho primeros clasificados de la Liga. Se enfrentan el quinto contra el segundo. Los precedentes de este curso son favorables al Barça: en Zubieta se impuso por 0-3 y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, recientemente, lo hizo por 1-0. Hay que recordar que el resto de enfrentamientos son Athletic Club-Levante, Valencia-Granadilla y Atlético Féminas-Sporting Huelva.

Para esta eliminatoria, el cuerpo técnico se llevaba a Madrid a 18 jugadoras. Tiene las bajas de las lesionadas Mariona Caldentey, Pilar Garrote, Leire Landa y Andreia Norton. Completaban la lista Aitana Bonmatí y Gemma Font, del filial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido