fcb.portal.reset.password

El 2-1 al Collerense de la semana pasada / PACO LARGO-FCB

Tras la memorable clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Femenino retoma la Liga con un derbi en Sant Adriá del Besós, correspondiente a la décima jornada de Liga. Un triunfo culé pondría presión a los dos equipos punteros, el Atlético Féminas y el Athletic Club, con dos puntos más.

Eso sí, a las chicas de Xavi Llorens nunca les ha sido fácil vencer al Espanyol. Y menos en su feudo. Lo saben bien. Además, están avisadas de la dificultad que conlleva cualquier rival desde la semana pasada, con el triunfo sufrido ante el Collerense (2-1).

Las tres bajas seguras para el cuerpo técnico azulgrana son Mariona, Pilar Garrote y Andreia Norton. La que no se perderá el duelo es Bárbara Latorre, que se enfrentará a su ex equipo por segunda vez. En la primera, en verano, el Barça levantó la Copa Catalunya (2-0).

El Espanyol, por su parte, ha completado un inicio de Liga irregular. Con cuatro victorias y cinco derrotas, el conjunto que dirige Antonio Polidano es noveno en la clasificación. Pero en un derbi poco importa el estado de forma en el que llegan los equipos. Son imprevisibles y apasionantes. Hacen afición.

Volver arriba