fcb.portal.reset.password

El femenino celebra un gol en un partido/ FCB - MIGUEL RUIZ

El Femenino del FC Barcelona se ha llevado los tres puntos en la difícil visita al campo del Rayo Vallecano. Las chicas de Xavi Llorens, que el miércoles sellaron su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 4-1 al Biik Kazygurt, son segundas de la Primera División, empatadas a 16 puntos con la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Athletic Club.

El primer gol del conjunto azulgrana lo ha firmado la ex-rayista Miriam, tras un buen centro de Alexia Putellas. Tras el descanso, el Barça ha logrado el segundo tanto, obra de Marta Torrejón. Aunque le ha durado poco la alegría al Femenino azulgrana, ya que el Rayo Vallecano ha puesto el 2-1 en el marcador diez minutos después. Pese al gol en contra, las chicas de Xavi Llorenç han sabido aguantar las embestidas rayistas en el tramo final del partido para lograr una meritoria victoria tras el esfuerzo del miércoles en competición europea.

Pendientes del sorteo de la Champions

El equipo de Xavi Llorens conocerá este lunes su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de haber superado la eliminatoria de dieciseisavos ante el BIIK Kazygurt, el FC Barcelona estará presente como cabeza de serie en el sorteo de este lunes (13:30) en Nyon. Los rivales que pueden tocar son los siguientes: ASD Verona y Brescia (Italia), KIF Örebro (Suecia), Chelsea (Anglarerra), FC Twente (Holanda), Slavia Praha (República Checa) y LSK Kvinner (Noruega).

La ida de los octavos de final se jugará los días 11 o 12 de noviembre y la vuelta, que será el Miniestadi, se celebrará el día 18 o 19 del mismo mes. Al Barça no le puede tocar el Atlético de Madrid ni los otros cabezas de serie como el Frankfurt, el Olympique de Lyon, el Wolfsburgo, el Rosengard, el PSG, el Fortuna Hjorring o el Zvezda.


FCB Femení (League): Rayo Vallecano-FC... by fcbarcelona

LA FICHA

Rayo Vallecano, 1

FC Barcelona Femenino,2

Rayo Vallecano: Ali, Sole, Costa, Mendi, Ananma, Codo (Mari, 73’), Ale (Nicole, 78’), Estela, Saray, Marian y Yaiza.

FC Barcelona Femenino: Paños, Ane, Ruth, M. Unzué (Patri, 52’), Melanie, Miriam, J. Hermoso (Gemma, 52’), Alexia (Garrote, 64’), Marta, Leire y Sandra (Falcón, 57’).

Goles: 0-1, Miriam (29’); 0-2, Marta Torrejón (47’); 1-2, Marian (56’).


Volver arriba