fcb.portal.reset.password

Foto de grupo en el entrenamiento en el Stade Charléty / VÍCTOR SALGADO-FCB

El Stade de Charléty / VÍCTOR SALGADO-FCB

El Barça Femenino ha desembarcado hoy en París y por la tarde se ha entrenado en el Stade Charléty. Este es el escenario donde el miércoles, a partir de las 20.30h, disputará la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, con el objetivo de hacer bueno el 0-0 de la ida en el Miniestadi.

El cuerpo técnico ha llevado a la capital francesa a las mismas convocadas que en el último partido de Liga contra el Rayo: Ràfols, Ane, Marta Torrejón, Ruth, Melanie, Marta Unzué, Patri, Irene, Alexia, Jenni, Olga, Paños, Esther, Gemma, Mariona, Baudet, Bárbara y Nuria Garrote. También ha viajado la lesionada Leire. Las otras bajas son Miriam y Andreia Norton.

El Stade de Charléty, donde juega habitualmente sus partidos el PSG, fue remodelado integralmente en 1994 y tiene capacidad para 20.000 espectadores.

Las declaraciones del entrenador Xavi Llorens en la rueda de prensa previa

"Somos conscientes del potencial del PSG y no tenemos nada que perder. Las favoritas son ellas, nosotras vamos a disfrutar y a dar una imagen aún mejor que en el Mini. Defensivamente estuvimos a la altura pero ofensivamente lo podemos hacer mejor".

"Creemos que podemos ganar porque estamos muy ilusionados. Es un partido de fútbol en noventa minutos. Estamos preparados para sufrir y no damos nada por perdido. Tenemos moral".

Las declaraciones de la capitana Marta Unzué en la rueda de prensa previa

"Tenemos que jugar nuestro juego y mejorar en ataque. Nosotros somos fuertes con el balón y haciendo las posesiones largas".

"Todas podemos aportar mucho, tanto las jóvenes como las veteranas. Nos ayudaremos mutuamente e intentaremos que todo salga bien".


FCB Femenino: Viaje a Paris para jugar contra... by fcbarcelona

Volver arriba