fcb.portal.reset.password

Gol de Olga Garcia contra el Twente / VÍCTOR SALGADO-FCB

Después de que un estoico Barça Femenino se ganara el derecho a jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en París, el día decisivo ya está aquí. Esta noche, el poderoso París Saint-Germain y las azulgranas se juegan un puesto en la siguiente ronda en el estadio de Charléty, con el 0-0 del Miniestadi hace una semana en el recuerdo.

Sin presión

Nadie en la previa ha ocultado el teórico favoritismo de las francesas, vigentes subcampeonas de Europa, pero tampoco la ilusión y la ambición de las catalanas para hacer saltar la banca. Esta eliminatoria es un premio inmenso para ellas. El conjunto barcelonista no podrá contar con las lesionadas Miriam Diéguez, Leire Landa y Andreia Norton.

Es una oportunidad histórica para el Barça Femenino, que ya ha igualado su mejor resultado en la Liga de Campeones. Delante, sin embargo, tendrá a uno de los equipos más temibles del continente. Lo demostró en el Mini, donde hizo gala de su superioridad física y velocidad. Sin embargo, todo quedó abierto para una vuelta apasionante en París.


BEHIND THE SCENES: FC Barcelona - PSG (UEFA... by fcbarcelona

Volver arriba