fcb.portal.reset.password

Los tres equipos de la cantera siguen invictos esta temporada / MIGUEL RUIZ-FCB

Nuevamente, la cantera femenina azulgrana ha contado sus partidos por victorias. A continuación repasamos el partido de los tres equipos de base del Barça, que lideran sus respectivos campeonatos:

Femenino B - PB La Roca (1-0)
Al líder de la Segunda División le costó general su fútbol habitual ante un rival muy cerrado. En una primera mitad de dominio total y pocas ocasiones, Paula firmó el solitario gol de la tarde a la media hora de juego. En la segunda mitad, el filial dispuso de dos travesaños con los que pudo ampliar la ventaja. Tampoco falló el segundo, el Seagull, y se mantiene la distancia de cinco puntos al frente de la Segunda División.

Juvenil-Cadete - Levante Las Planas (9-1)
Las chicas de Albert Tauste mostraron un poder de reacción importante. En el minuto 1 se adelantaban las visitantes, pero el conjunto azulgrana se repuso inmediatamente (en el minuto 7 ya había remontado) y no tuvo piedad. En una buena actuación colectiva, marcaron Maria Benedicto (2), Claudia Pina (2), Mireia Carrasco, Andrea Martínez, Anna Torrodà, Laia Codina y Marta Vilarrasa.

Barberá - Infantil-Alevín (0-22)
Las culés golearon ampliamente al colista de la Liga a domicilio. Viktoria Adrianova (3), Nerea Sánchez, Berta Gras, Natalia Muñoz (2), Jana Fernández (3), Valeria Trujillo (2), Bruna Vilamala (4), Alicia Infante (3), Carla Aceituno, Jordina Colomer y Ariadna Mingueza se repartieron las dianas. Las de David Forcat, que han ganado todos los partidos, ya suman 193 goles en 18 jornadas.

Volver arriba