Otro fin de semana victorioso en la cantera femenina

Otro fin de semana victorioso en la cantera femenina

Los tres equipos de base vencieron sus respectivos compromisos para seguir liderando las ligas

Nuevamente, la cantera femenina azulgrana ha contado sus partidos por victorias. A continuación repasamos el partido de los tres equipos de base del Barça, que lideran sus respectivos campeonatos:

Femenino B - PB La Roca (1-0)
Al líder de la Segunda División le costó general su fútbol habitual ante un rival muy cerrado. En una primera mitad de dominio total y pocas ocasiones, Paula firmó el solitario gol de la tarde a la media hora de juego. En la segunda mitad, el filial dispuso de dos travesaños con los que pudo ampliar la ventaja. Tampoco falló el segundo, el Seagull, y se mantiene la distancia de cinco puntos al frente de la Segunda División.

Juvenil-Cadete - Levante Las Planas (9-1)
Las chicas de Albert Tauste mostraron un poder de reacción importante. En el minuto 1 se adelantaban las visitantes, pero el conjunto azulgrana se repuso inmediatamente (en el minuto 7 ya había remontado) y no tuvo piedad. En una buena actuación colectiva, marcaron Maria Benedicto (2), Claudia Pina (2), Mireia Carrasco, Andrea Martínez, Anna Torrodà, Laia Codina y Marta Vilarrasa.

Barberá - Infantil-Alevín (0-22)
Las culés golearon ampliamente al colista de la Liga a domicilio. Viktoria Adrianova (3), Nerea Sánchez, Berta Gras, Natalia Muñoz (2), Jana Fernández (3), Valeria Trujillo (2), Bruna Vilamala (4), Alicia Infante (3), Carla Aceituno, Jordina Colomer y Ariadna Mingueza se repartieron las dianas. Las de David Forcat, que han ganado todos los partidos, ya suman 193 goles en 18 jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido