fcb.portal.reset.password

Olga Garcia, este jueves en el Hora B de Barça TV / VÍCTOR SALGADO-FCB

A dos jornadas para terminar la Liga y antes de recibir al Atlético Féminas en la Ciudad Deportiva, la atacante del Femenino, Olga García, ha visitado la ‘Hora B' de Barça TV para explicar las sensaciones del equipo en el tramo decisivo de la temporada. El conjunto azulgrana ha ganado 23 partidos (los últimos diez consecutivos) y ha empatado cinco, pero es segundo un punto por debajo del Athletic Club.

"Somos ambiciosas y no sólo nos conformamos en haber asegurado la clasificación para la Champions. Podemos pasar de una muy buena a una excelente temporada", manifestaba. Y añadía: "Tenemos números de campeón, no hemos perdido ningún partido. Nos falta la guinda. Sería increíble ganar la Liga".

"Que venga mucha gente"

Olga opina que el Barça ha ido de menos a más durante el curso. "El equipo ha madurado mucho, al principio cuesta asumir el estilo". También apunta la gran trayectoria en la Champions League como un punto de inflexión.

Eso sí, todas las aspiraciones pasan por vencer al Atlético Féminas el domingo en la Ciudad Deportiva (12h). Lo tenía claro: "Tenemos que ser un bloque y aprovechar las ocasiones". Y para terminar, hacía un llamamiento a la afición: "Que venga mucha gente. Sentir el apoyo de la afición, como en la Champions, es un privilegio".


Olga García, en la Hora B: "El equipo ha... by fcbarcelona

Volver arriba