fcb.portal.reset.password

Xavi Llorens, en un entrenamiento de esta semana / VÍCTOR SALGADO-FCB

Xavi Llorens

"Nos ha tocado un súper equipo y lo tenemos que aprovechar. Son dos partidos muy complicados, pero que hay que disfrutarlos. Nos pueden aportar mucha experiencia para el futuro. Sin renunciar a hacerlo bien y dar la sorpresa".

"Son las finalistas y se han reforzado. Tienen un equipazo. Me hace ilusión jugar esta eliminatoria y no me da miedo".

"El resultado del Mini marcará la eliminatoria. Lo que quiero es que seamos competitivas".

"Ahora estaremos unos días pensando en la eliminatoria y luego nos centraremos en la Liga. Queremos llegar con la moral al máximo".

Laura Ràfols

"Estábamos todos mirando el sorteo. Sabemos que los franceses tienen mucho nivel, pero intentaremos poner las cosas difíciles".

"Supongo que el PSG llamará la atención del Miniestadi. Que la gente venga a ayudarnos y nosotras intentaremos competir al máximo".

"Hace ilusión jugar contra unas de las mejores jugadoras de Europa y del mundo. Tienen una plantilla muy buena. Daremos más del 100%".

Miriam Diéguez

"Estamos muy ilusionadas por enfrentarnos a este equipo, con jugadoras muy buenas, es un premio y lo tenemos que disfrutar".

"La primera reacción fue pensar que hemos tenido mala suerte. Nos irá bien para saber dónde podemos llegar en el futuro".

"Ahora nos centramos en la Liga. No podemos perder más puntos. De aquí en marzo pueden pasar muchas cosas, nos prepararemos bien".


FCB Femenino: Valoración del PSG como rival en... by fcbarcelona

Volver arriba