Los siete posibles rivales del Femenino en los cuartos de la Liga de Campeones

Los siete posibles rivales del Femenino en los cuartos de la Liga de Campeones

Wolfsburg, Frankfurt, Lyon, París Saint-Germain, Brescia, Slavia de Praga y Rosengard, los posibles escollos de las azulgrana

Dos alemanes, dos franceses, un italiano, un checo y un sueco son los posibles rivales del Femenino en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El sorteo de los cuartos y de las semifinales tendrá lugar el próximo viernes. La ida se disputará el 23/24 de marzo y la vuelta, una semana más tarde. Estos son los posibles contrincantes del Barça:

Wolfsburg (Alemania): Uno de los dominadores del fútbol femenino europeo en los últimos tiempos se clasificó con más comodidad de la prevista ante el Chelsea, flamante campeón inglés. El resultado global fue de 4-1.

FFC Frankfurt (Alemania): El vigente campeón de Europa superó los octavos ‘in extremis’: venció al Kvinner noruego en los penaltis. Y es que en la vuelta se repitió el 0-2 de la ida.

Lyon (Francia): Las galas se deshicieron del Atlético Féminas con un global de 9-1. En las dos anteriores ediciones se habían quedado siempre en los octavos.

París Saint-Germain (Francia): Las parisinas dejaron fuera al Orebro por el valor doble de los goles en campo contrario. Un tanto de su referente, Anja Mittag, decidió la eliminatoria.

Brescia (Italia): Un gol milagroso de Lisa Bohatta en el último minuto contra el Fortuna permitió a las transalpinas convertirse en una de las grandes revelaciones del torneo.

Slavia de Praga (República Checa): Se presenta a esta ronda por primera vez después de eliminar al campeón ruso. Se vio las caras con el Barça en los dieciseisavos de la pasada temporada.

Rosengard (Suecia): Se ha clasificado para los cuartos de final por cuarta vez en cinco temporadas. En octavos se deshizo con comodidad del Verona, con una actuación destacable de su estrella: la brasileña Marta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido