Los primeros partidos de 2016 para la cantera femenina

Los primeros partidos de 2016 para la cantera femenina

Los equipos de base estrenaron el año con dos victorias a domicilio y un empate en la Ciudad Deportiva

El 2016 ha comenzado con los tres equipos femeninos de base líderes. El Barça B y el Infantil-Alevín conservaron la línea triunfal, mientras que el Juvenil-Cadete dejó escapar los primeros puntos de la temporada.

Son Sardina - Femenino B (1-3)

El filial azulgrana sigue líder de Segunda División tras un triunfo trabajado en un partido duro en Mallorca. En el minuto 10 se adelantaba el Femenino B, pero después empataban las locales. En el primer tiempo, el juego fue poco fluido, intenso y con escasas oportunidades. En el segundo, el panorama cambió. Las visitantes pudieron imponer su estilo y los goles de Aitana (min 82) y Paula (min 90) materializaron el triunfo.

Juvenil-Cadete - San Gabriel (1-1)

Las chicas de Albert Tauste cedieron el primer empate de la temporada en la duodécima jornada de Liga ante el San Gabriel. El rival se adelantó en el minuto 12 y poco después empataba Claudia Pina con una gran diana (min 23). El Juvenil-Cadete lo intentó durante toda la segunda mitad, pero el juego no tuvo demasiada continuidad por culpa de las numerosas interrupciones. Bruna tuvo la mejor opción para decantar la balanza en las postrimerías del encuentro.

Tancat UD - Infantil-Alevín (1-3)

En una salida nada sencilla, las jugadoras de David Forcat tuvieron que remontar un gol tempranero del Tancat para sumar una nueva victoria. Valeria Trujillo empataba en el minuto 17 y, a continuación, Viktoria Adrianova adelantaba a las azulgrana. La misma jugadora sentenció en el último cuarto con el 1-3 definitivo. El infantil-alevín disputará el partido aplazado en Sabadell el próximo miércoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido