Los precedentes contra el Valencia

Los precedentes contra el Valencia

El Femenino visita este domingo (11.45 h, bein Sports) uno de los campos más complicados de la Liga, donde últimamente ha obtenido resultados positivos

El Valencia-Barça de este domingo (11.45 h, bein Sports) es el partido más destacado de la 19ª jornada del campeonato de Liga femenina. Se enfrentan el sexto contra el segundo. Las chicas de Xavi Llorens no pueden ceder más puntos ante un rival que tradicionalmente le ha sido propicio.

La excepción, sin embargo, es la temporada pasada. El cuadro che se impuso en los tres partidos que se vieron las caras. En Paterna vencieron por 2-1 y en la Ciudad Deportiva por 1-2. Además, el Valencia eliminó al Barça en las semifinales de la Copa de la Reina, en un duelo disputado en Melilla (0-1).

Sin embargo, los precedentes anteriores eran claramente favorables al Femenino. Entre 2011 y 2014 ganó los seis partidos a las valencianistas en Liga, entre los que se incluye un histórico 8-0 en la temporada 2011/12.

En el presente curso, el equipo de Xavi Llorens han vuelto a la dinámica triunfal ante el Valencia. En la primera vuelta, en la Ciudad Deportiva, el resultado fue 2-0, con goles de Bárbara Latorre y Patri Guijarro. En Paterna, tratarán de alargar la buena racha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido