La semana culminará con un amistoso con el Hyundai Steel Red Angels

La semana culminará con un amistoso con el Hyundai Steel Red Angels

En un fin de semana sin Liga, el viernes se reeditará el partido con el campeón surcoreano en la Ciudad Deportiva

La Liga femenina de Primera y Segunda División se detendrá el próximo fin de semana por los compromisos de las selecciones territoriales. Sin embargo, el primer equipo azulgrana continúa su preparación de cara a un tramo clave de la temporada, en el que se enfrentará consecutivamente a Levante, Athletic Club y Valencia. Hay que recordar que las chicas de Xavi Llorens son segundas en la Liga a cuatro puntos de las bilbaínas.

Así, la semana de entrenamientos culminará el viernes con un partido amistoso en la Ciudad Deportiva ante el Hyundai Steel Red Angels, campeón de la Liga surcoreana.

En directo por Barça TV y fcbarcelona.es

Este duelo, ofrecido en directo por Barça TV, en streaming por www.fcbarcelona.es (10.30h) y cerrado al público, ya se produjo en las dos últimas temporadas. En 2015, las azulgranas se impusieron por 1-0, con gol de Gemma Gili. La nota más destacada fue la reaparición de Miriam Diéguez tras la lesión que había sufrido en una rodilla. En 2014, el resultado fue de empate a uno, con diana de Alexia. Aquella cita sirvió de debut para Jenni Hermoso como azulgrana.

El Hyundai Steel Red Angels aporta buena parte de las jugadoras de la selección surcoreana, que en verano pasado jugó contra las internacionales por España del Barça en el Mundial de Canadá.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido