La cantera, de tres en tres

La cantera, de tres en tres

Una semana más, todos los equipos de base femeninos han ganado sus respectivos partidos del fin de semana

Continúa la imbatibilidad en la cantera femenino del FC Barcelona. Aparte de no conocer la derrota esta temporada, los tres equipos formativos suelen ganar sus partidos del fin de semana. Este no ha sido la excepción.

Femenino B - AEM (3-0)
En un partido adelantado de la 20ª jornada, el filial reforzó su liderato de la Segunda División con un 3-0 al AEM. Antes de la primera media hora Ona Batlle e Irina Uribe ya habían encarrilado la victoria para las locales. En la segunda parte continuó el dominio culé y se multiplicaron las ocasiones. En las postrimerías, un penalti transformado por Laura Martínez sentenció. Con un partido más, el Femenino B ya suma 8 puntos más que el segundo clasificado, el Seagull.

Fundació Atlètic Vilafranca - Juvenil-Cadete (1-7)
El conjunto azulgrana, dominador como de costumbre, trabajó duro para batir a un rival que plantó cara durante el primer tiempo. Los goles de Sonia Perlaza, Maria Llompart, Maria Benedicto (2), Anna Torrodà, Alba Fernández y Marta Vilarrasa sentenciaron a favor del líder de la Liga. La próxima semana el Juvenil-Cadete recibirá al Espanyol en la Ciudad Deportiva en un compromiso decisivo para el título.

Infantil-Alevín - Els Pallaresos (3-1)
Esta vez, hasta el tercer cuarto no pudo desatascar el duelo, marcado por el viento, el equipo de David Forcat. Contra un rival muy físico y una portera inspiradísima, las dianas de Carla Aceituno, Viktoria Adrianova y Jana Fernández significaron una nueva victoria para el Infantil-Alevín, líder con seis puntos de ventaja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido