Jornada grande en la cantera

Jornada grande en la cantera

El Infantil-Alevín se proclamó campeón de Liga y el filial y el Juvenil-Cadete sumaron dos victorias contundentes y valiosas para seguir líderes

En un fin de semana en el que el Infantil-Alevín se ha convertido en el primer equipo de la cantera del Barça en erigirse campeón de Liga esta temporada, los dos equipos restantes de la base azulgrana también han obtenido buenos resultados para seguir encabezando sus respectivas clasificaciones.

L'Estartit - Femenino B (1-6)
El filial consiguió un brillante marcador en una salida comprometida. En el descanso se llegó con empate a uno, pero en la reanudación las visitantes no tuvieron freno. Laia Muñoz, Sandra Hernández (2), Pilar Garrote (2) y Candela Andújar firmaron las dianas. De esta manera, el conjunto dirigido por Zoe García se mantiene primero de su grupo de la Segunda División con ocho puntos más que el segundo, habiendo disputado un partido más que el Seagull.

Juvenil-Cadete - Espanyol (4-0)
Espectacular victoria de las chicas de Albert Tauste en un derbi decisivo para el liderato de la Liga. Las azulgranas desplegaron un gran fútbol, sin conceder ninguna oportunidad al rival y marcaron dos grandes goles en cada parte, obra de Anna Torrodà, Maria Benedicto y Claudia Pina (2). Especialmente bonito fue el primero, de falta, de Torrodà. Con este resultado, las culés suman cuatro puntos más que las periquitas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido