Jornada competida en el formativo

Jornada competida en el formativo

Dos empates y una victoria es el bagaje del fin de semana en los equipos de base femeninos

Exigencia máxima este fin de semana en los equipos de la cantera femeninos azulgrana. El filial y el Juvenil-Cadete consiguieron dos trabajados empates a domicilio, mientras que el Infantil-Alevín sumó un nuevo triunfo.

Levante Las Planas - Femenino B (1-1)
El filial sacó un empate en el siempre complicado campo del Levante Las Planas. Las chicas de Zoe García llevaron la iniciativa e hicieron el 0-1, obra de Irina, en el minuto 17. Tuvieron suficientes oportunidades claras para firmar el 0-2, pero fueron las locales las que establecieron el 1 -1. A pesar de las llegadas posteriores de las visitantes, con dos postes incluidos, el marcador ya no se movería. De esta manera, el Femenino B cede el primer puesto de Segunda División al Seagull.

Damm - Juvenil-Cadete (1-1)
Las azulgrana empataron en el campo del tercer clasificado, en un gran partido de fútbol, disputado en un buen ambiente. La Damm marcó en el minuto 38 por medio de Crisitina Garriga y el Barça igualaba en el tramo final, en el 68, gracias a Ainhoa Martín. El combinado que dirige Albert Tauste, que sigue líder, dispuso de numerosas ocasiones para decantar la balanza.

Infantil-Alevín - Fontsanta-Fatjó (5-0)
El equipo de David Forcat se sobrepuso a las bajas y continuó su dinámica triunfal. Se adelantó pronto con un gol de Viktoria Adrianova y sentenciaría entre el tercer y cuarto periodo, con otra diana de Viktoria, una de Alicia Infante y dos de Jana Fernández. El Infantil-Alevín es primero con 13 victorias en 13 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido