fcb.portal.reset.password

Unas azulgranas dormidas en la primera parte, pero luchadoras en la segunda, han estado a punto de remontar el 0-3 que se les presentaba en la primera parte. La hazaña no ha sido posible, pero las ganas de quitarse el mal sabor de boca de cara a la próxima temporada ya están. Entre los asistentes a la Final, cabe destacar la presencia del vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ​​Jordi Mestre, que se mostraba triste por la derrota del equipo: "La segunda parte ha sido mejor. Siempre ha sido un torneo que se nos ha dado bien, y no habiendo ganado la liga, esperábamos este premio ".

Mestre ha asegurado que el problema principal había sido el primer tiempo del partido: "Hemos hecho una primera parte nefasta, tal como llegábamos hubiéramos tenido que disputar más el partido". "Que en media hora te marquen 3 goles quiere decir que el Atlético ha estado muy bien y nosotros fatal, básicamente por la actitud". El vicepresidente deportivo ha destacado que "los cambio han dado efecto, pero no han sido suficientes". Y sentenció: "debe haber una ambición. Si no hay ambición para ganar, no llegas. Cualquier equipo que no dispute desde el primer minuto, no llega".

El técnico Xavi Llorens y la capitana Marta Unzué también han valorado la derrota en la final. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas:

Xavi Llorens

"La charla de ayer se habló de todo lo que nos podía pasar y ha pasado ... hemos hecho todo lo contrario"

"Poco criterio y mucha pilotada. Muy decepcionado de esta final"

"La primera parte no hemos corrido y la segunda sí, o pones ganas o te superan, estaban avisadas"
"Haces una buena temporada para quedar muy por debajo del año pasado"

Marta Unzué

"Se nos escapó la Liga. Teníamos intención de ganar esta copa y nos ha vuelto a escapar otro título. Nos servirá para aprender de cara a la próxima temporada"

"Teníamos muchas esperanzas en esta copa. Ha faltado intensidad y sobre todo actitud en la primera parte"

"Ellas han salido muy fuertes. El equipo ha dado la cara en la segunda parte y es la línea que debemos tener la temporada siguiente"

"En una final no hay favoritos. En cualquier caso, ellas eran más favoritas porque estaban más motivadas para conseguir su primer título. Al final las finales se tienen que jugar y ganarlas. Favoritos para mí no hay"


Volver arriba