fcb.portal.reset.password

El Juvenil-Cadet, con la camiseta de la lucha contra el cáncer infantil / VÍCTOR SALGADO-FCB

En una jornada sin compromisos para el primer equipo y el filial por los partidos de las selecciones territoriales, la cantera azulgrana femenina fue representada por el Juvenil-Cadete e Infantil-Alevín.

Ambos equipos vencieron con solvencia, pero estos partidos serán recordados por el detalle de las jugadoras culés. Como toda la cantera del Club, las futbolistas saltaron al terreno de juego con una camiseta conmemorativa del día mundial contra el cáncer infantil.

Juvenil-Cadete - Reus (7-0)
Las chicas de Albert Tauste realizaron una actuación muy completa y no ofrecieron ninguna opción al octavo clasificado. Fue un triunfo coral con seis anotadoras diferentes: Mireia Carrasco, Marta Ortiz, Maria Llompart (2), Laura Linares, Núria Marín y Viktoria Adrianova. El Juvenil-Cadete sigue líder de la Liga con un punto más que el Espanyol.


Igualada - Infantil-Alevín (1-14)
Las más pequeñas de la cantera continuaron su camino triunfal con un rotundo 1-14. Dominaron de principio a fin, con un gol ya en el primer minuto. Las realizadoras fueron Viktoria Adrianova (4), Bruna Vilamala (4), Jordina Colomer, Carla Aceituno, Jana Fernández (2), Valeria Trujillo y Ariadna Mingueza. El conjunto barcelonista encabeza la clasificación con todos los partidos ganados.

Volver arriba