fcb.portal.reset.password

Un partido del Femenino esta temporada / VÍCTOR SALGADO-FCB

La octava jornada del campeonato de Liga lleva al Femenino en el campo de la Fundación Albacete. A pesar de la diferencia en la clasificación entre las catalanas y las manchegas, cabe recordar que la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta es tradicionalmente un feudo complicado para los aspirantes al título. Y el Barça no puede permitirse otro tropiezo tras el desafortunado 1-1 de la jornada anterior ante el Sporting de Huelva.

Para este compromiso, el técnico Xavi Llorens tendrá las bajas ya conocidas de Mariona, Andreia y Pilar Garrote. Además, Irene del Río, con molestias en el cuádriceps, y Sandra Hernández, con molestias en la pierna izquierda, y Núria Garrote, con molestias en un pie, tampoco han viajado a Castilla-La Mancha. Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes compromisos. La Champions League vuelve el miércoles en Holanda, pero de momento, las azulgranas sólo piensan en la Liga.

La Fundación Albacete, por su parte, es el undécimo clasificado y el más goleado del campeonato: 28 dianas en siete partidos. Asimismo, es un conjunto que se hace fuerte en casa y que rentabiliza las acciones de estrategia.

Volver arriba