Fin de semana con 34 goles a favor y 2 en contra

Fin de semana con 34 goles a favor y 2 en contra

Los tres equipos de las categorías inferiores femeninas golearon y siguen firmes en el liderato de sus respectivas Ligas

Nuevo fin de semana muy favorable para la cantera femenina barcelonista. Los tres equipos vencieron con un total de 34 goles a favor y 2 en contra.

Femenino B - Collerense B (7-0)
El filial sigue líder de la Segunda División tras una goleada ante el colista que incluso hubiese podido ser mayor. Irina Uribe fue la gran protagonista en la Ciudad Deportiva con cuatro goles. También marcaron Nerea Valenciano, Aitana Bonmatí y Pilar Garrote. La centrocampista reaparecía oficialmente de la lesión sufrida con una gran diana. El conjunto dirigido por Zoe García es primero con cinco puntos más que el Seagull.

PB La Roca - Juvenil-Cadete (1-7)
Las azulgranas se impusieron cómodamente a un contrario instalado en la zona media de la clasificación gracias a un gran inicio y a una buena actuación colectiva. Sonia del Mar Perlaza (2), Laura Linares, Maria Llompart, Claudia Pina, Anna Torrodà y Maria Benedicto son las que vieron portería. Las chicas de Albert Tauste encabezan la tabla con un punto más que el Espanyol.

Infantil-Alevín - Levante Las Planas (20-1)
Triunfo muy contundente del cuadro de David Forcat ante un rival que acabó bajando los brazos. Laia Trancoso, Alicia Infante (4), Jana Fernández, Jordina Colomer, Natalia Muñoz (3), Bruna Vilamala (3), Viktoria Adrianova (5), Valeria Trujillo, Ariadna Mingueza fueron las autoras de los goles locales. Así, el Infantil-Alevín mantiene el pleno de victorias en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido