fcb.portal.reset.password

Las jugadoras de Llorens buscarán la segunda victoria en la Liga / SANTIAGO FERRERO

El Barça Femenino ha empezado con buen pie la temporada. Primero levantó su sexta Copa Catalunya contra el Espanyol (2-0) y la semana pasada se impuso en tierras canarias (1-3) contra el recién ascendido UDG Tenerife. Este domingo recibe la visita del Levante (17.30 horas, Barça TV) en el que es uno de los clásicos de esta Primera División femenina.

Un Levante con muchos cambios

El equipo de Valencia es uno de los candidatos a ocupar la parte alta de la clasificación, aunque como el mismo Xavi Llorens afirma: "Han sufrido muchos cambios en el staff y de jugadoras, sin embargo, de medio del campo hacia adelante tiene un potencial enorme, pero el punto débil es detrás y lo tenemos que aprovechar". "El partido puede ser más igualado de lo que nos gustaría pero veo bien a mi equipo y con ganas de sacar los tres puntos y jugar cada vez mejor" concluía Llorens en la previa del partido.

Paños, Olga y Ruth, contra su ex equipo

El partido de este domingo, que se podrá ver en directo por Barça TV y en streaming por la web del Club, y que es de entrada libre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, será especial sobre todo por tres jugadoras azulgrana. La excapitana del Levante, Ruth García, que ya ha vivido muchos duelos desde que está en el Barça, y las recientemente fichadas Sandra Paños y Olga García, que vestían la camiseta rana la pasada temporada. Eso sí, el domingo quieren ganar con todas sus fuerzas para seguir invictos en la Liga.

Volver arriba