fcb.portal.reset.password

Jennifer Hermoso va signar un hat-trick contra el Llevant / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça Femenino quiere seguir en la parte alta de la clasificación y este domingo se verá las caras contra un rival directo, el Valencia. Las de la capital del Turia fueron el único equipo capaz de ganar los tres partidos que jugaron contra el Barça en la pasada temporada: los dos de Liga (2-1 y 1-2) y la semifinal de Copa de la Reina (1-0). Ahora bien, las de Llorens tienen esta motivación extra para dar un paso adelante en la Liga e irse a jugar en la Champions con los deberes hechos.

Vuelve Willy con uno de los candidatos al título

El partido de este domingo por la mañana será especial, y más para la ex azulgrana Willy Romero, que esta temporada fichó por el conjunto valencianista. La sevillana jugó dos temporadas en la entidad azulgrana donde sufrió una lesión de cruzado y conquistó dos Ligas y una Copa de la Reina. Ahora, sin embargo, será una rival más en un Valencia que no podrá contar con su guardameta titular, Esther Sullastres, lesionada en la muñeca. Quien sí estarán son Mari Paz y Karol, delanteras valencianistas en plena racha.

Buen momento azulgrana en Liga

Por su parte, el equipo de Xavi Llorens debe aprovechar su momento dulce en la Liga. A pesar del empate a uno en la pasada jornada contra el Athletic Club, uno de los candidatos al título, las azulgrana han salvado todos sus compromisos con solvencia con una Jenni Hermoso en racha, con cinco goles en lo que va de Liga. Ahora llega el Valencia, y después será el turno de la Champions.

En directo por Barça TV y streaming

El partido de este domingo, que se podrá ver en directo por Barça TV y en streaming por la web del club. Además es de entrada libre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba