fcb.portal.reset.password

Gol del Femenino esta temporada / PACO LARGO-FCB

La cuenta atrás se agota. Este miércoles a las 19 horas, en directo por Barça TV y en streaming en fcbarcelona.es, el Femenino vivirá una de las grandes citas del año: la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Twente. Será una tarde histórica: el De Grolsch Veste registrará el récord de asistencia en un partido femenino en Holanda, con más de 15.000 espectadores.

Indudablemente, la gestión del factor ambiental será una de las claves en los dos equipos. También en el bando azulgrana se aprecia mucho el valor doble de los goles en campo contrario de cara a la vuelta en el Miniestadi. El 0-10 conseguido el pasado fin de semana en Albacete es el mejor aval. Concentrado cerca de Enschede desde el lunes, el Barça se desplazó con 18 jugadoras, entre las que se incluye la novedad de Irene del Río.

El Twente, por su parte, se presenta a la cita tras haber protagonizado una de las sorpresas de la competición al eliminar el Bayern de Múnich en los dieciseisavos. Este equipo es la base de la selección holandesa y destaca por la potencia física y la velocidad. El contraataque se vislumbra como una de sus armas más letales. Concentración táctica y acierto necesitará el Barça para poder decidir la eliminatoria en el Mini la próxima semana.

Volver arriba