fcb.portal.reset.password

FCB Femenino - Real Sociedad.

Cuatro jornadas y 12 puntos son lo que quedan para terminar la Liga Femenina. El Athletic Club y el Barça continúan su espectacular y apasionante mano a mano en lo más alto de la clasificación. Las vascas tienen un punto más que las catalanas, que suman ocho victorias consecutivas y se encuentran en un dulce momento de forma. El empate del Atlético Féminas en el campo del Levante (1-1) en el partido adelantado de la jornada parece dejar definitivamente el título entre dos.

El Athletic Club recibirá este mediodía al Oiartzun, a la vez que el Barça reciba en la Ciudad Deportiva a una exigente Real Sociedad, cuarta clasificada. El entrenador Xavi Llorens no podrá contar con las lesionadas Leire Landa, Cristina Baudet, Esther Romero, Andreia Norton, Andrea Falcón y Pilar Garrote.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Si ganamos los cuatro partidos y el Athletic Club pincha tendremos la opción de llevarnos la Liga. Los dos estamos haciendo una temporada buenísima y excepcional".

"La Real jugará como siempre con un 4-2-3-1, con mucho orden defensivo y buena salida de balón. Tiene un doble pivote muy trabajador y cuatro jugadoras delante muy descaradas, sobre todo María Díaz y Nahikari".

"Tenemos que ser muy correctos defensivamente, que el centro del campo sea contundente y rápido y que delante aprovechemos las ocasiones".

"Todo empieza por la portería a cero. Si no facilitamos oportunidades al rival, las nuestras llegarán a base del trabajo y de la calidad".

"Tenemos confianza para ganar la Liga y la Copa de la Reina, pero son competiciones diferentes".

Las declaraciones de Ane Bergara

"Llevamos una muy buena racha y nuestra intención es mantenerla hasta final de temporada. Trabajamos para ganarlo todo y yo creo que este equipo puede".

"Será un partido complicado, la Real Sociedad está haciendo una muy buena temporada. En los últimos partidos no está teniendo buenos resultados, pero el trabajo que están haciendo es muy bueno. Tendremos que dar lo máximo en los 90 minutos".

"Siempre es un partido especial para mí, pero tengo que dejar el tema emotivo de banda y concentrarme en el partido y en la importancia que tienen los tres puntos para nosotras".

"Como defensa, el objetivo principal es no encajar goles y, con la calidad que tenemos arriba, oportunidades tendremos y los goles llegarán".

"Nos tenemos que concentrar en nuestro partido y si nuestros rivales fallan, mejor. Nuestro trabajo son los cuatro partidos que quedan. Confiamos en ganarlos para luchar la Liga hasta el final".


FCB Femenino: Xavi Llorens y Ane Bergara... by fcbarcelona

Volver arriba