FC Barcelona Femenino - RCD Espanyol (previa): Derbi de objetivos

FC Barcelona Femenino - RCD Espanyol (previa): Derbi de objetivos

12 horas, Barça TV y streaming por fcbarcelona.es: Las azulgranas se juegan la Liga y las pericas la Copa, cuando quedan seis jornadas

La 25ª jornada del campeonato de Liga femenina depara este domingo al mediodía un derbi en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Barça y Espanyol llegan con dinámicas opuestas. Si las culés encadenan seis victorias consecutivas y se encuentran a un punto del líder, el Athletic Club; las pericas aún no han ganado en la segunda vuelta y se encuentran a cinco puntos de las plazas de acceso a la Copa de la Reina.

La buena noticia en la convocatoria barcelonista es la recuperación de Laura Ràfols. En cambio, el técnico Xavi Llorens pierde a Bárbara Latorre por una lesión muscular. La delantera se une a las bajas de Cristina Baudet, Esther Romero, Leire Landa y Andreia Norton.

El equipo tiene el recuerdo del empate a cero de la primera vuelta en Sant Adrià del Besós. Sin embargo, los precedentes más recientes en Sant Joan Despí son muy favorables: cuatro victorias, con 14 goles a favor y ninguno en contra, en los últimos cuatro enfrentamientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido