fcb.portal.reset.password

El equipo, en uno de los últimos entrenamientos / PACO LARGO-FCB

Tras cuatro meses de espera, vuelve la Liga de Campeones en el Miniestadi. Y lo hace con un plato fuerte. El Barça Femenino recibe al vigente subcampeón de Europa, el París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es la segunda vez que el club azulgrana se planta en esta ronda y sueña en hacer historia clasificándose por primera vez para las semifinales.

Se prevé, pues, una fiesta del fútbol femenino en el Mini, que en la eliminatoria anterior ante el Twente batió un récord de asistencia con 3.219 espectadores.

Invicto esta temporada, el Femenino se reforzó de moral y de confianza el pasado fin de semana situándose a un punto del líder de la Liga, el Athletic Club. Ahora le toca compaginar de nuevo la competición doméstica con la europea, ya que la vuelta será la próxima semana en París. Las bajas para el técnico Xavi Llorens por este doble enfrentamiento son las lesionadas Leire Landa y Andreia Norton,

El París Saint-Germain, por su parte, es uno de los máximos favoritos para conquistar la máxima competición continental. Un equipo lleno de jugadoras experimentadas y de renombre en todas las líneas, entre las que destacan la defensa Laura Georges, la centrocampista Caroline Seger o la delantera Cristiane. Las chicas que dirige Farid Benstiti ocupan la segunda posición en la Liga francesa y prometen espectáculo en una tarde de buen fútbol y emoción en el Mini.


Barça Femení - Paris Saint-Germain: FEM... by fcbarcelona

Volver arriba