fcb.portal.reset.password

FCB Femenino - Fundación Albacete

Dejando atrás un nuevo parón por compromisos internacionales, se reanuda la Liga con las últimas ocho jornadas. Serán de infarto entre los tres aspirantes de la parte alta: el Athletic Club, el Barça y el Atlético de Madrid. Las azulgrana, en buena línea e invictas en el campeonato desde hace más de un año, intentarán continuar la persecución de las vascas y mantener a raya a las madrileñas.

El duelo es ante una Fundación Albacete, antepenúltimo, que se está jugando la permanencia, si bien es cierto que tiene nueve puntos de margen sobre el descenso. Se enfrentan el equipo más goleador con el más goleado. En la primera vuelta el resultado fue 0-10, pero las chicas de Xavi Llorens no se fían. Y es que en la jornada anterior las manchegas plantaron cara al Athletic Club (1-3).

Para este partido, el cuerpo técnico no podrá contar con Miriam Diéguez, que se está recuperando de las molestias en el bíceps femoral que arrastra desde la ida de la eliminatoria de Champions con el PSG. Tampoco estarán las lesionadas Leire Landa y Andreia Norton.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"El objetivo son los 24 puntos. Trabajamos para mejorar y estamos preparados para hacerlo".

"A pesar del 0-10 de la primera vuelta no esperamos un partido cómodo. Esto es fútbol. La Fundación Albacete es un equipo trabajado tácticamente y competitivo. Hemos visto el último partido contra el Athletic Club y tuvo muchas ocasiones".

"Leire nos daba carácter y velocidad detrás. Como persona perdemos un elemento importante y dedicaremos todo el trabajo y las victorias a su recuperación".

Las declaraciones de Bárbara Latorre

"Nos esperamos encontrar un rival necesitado de puntos. Son antepenúltimas y los necesitan para no descender. Nosotras tenemos muchas ganas de ganar".

"Los goles que he marcado han sido gracias al trabajo de todo el equipo. Me siento bien y estoy a disposición del entrenador para cuando me necesite".


FCB Femenino: Xavi Llorens y Bárbara Latorre... by fcbarcelona

Volver arriba