fcb.portal.reset.password

El técnico Xavi Llorens, atendiendo a los medios en la Ciudad Deportiva / GERMÁN PARGA-FCB

El BIIK-Kazygurt no ha terminado de dejar contentos a los integrantes del Barça Femenino. Lo que a priori podía parecer un sorteo favorable se volvió en complicado después de hacer un primer análisis del rival. Un viaje muy largo, con diferencia horaria y el hecho de que el campeón FFC Frankfurt no pasara del empate la temporada pasada hacen ser más previsores antes de ir hacia Kazajstán en octubre.

Para Llorens es un rival engañoso

El técnico Xavi Llorens no acabó satisfecho del sorteo. "Es un equipo engañoso, está claro que si comparamos las dos Ligas, la nuestra es más potente, pero a falta de cuatro jornadas han ganado todos los partidos. Tienen sus números y llenarán el campo para hacer presión" afirmaba Llorens. "Es un equipo duro, muy físico y tenemos la referencia del Frankfurt. Será importante nuestra experiencia en Europa con cuatro temporadas ya" concluía Xavi.

Unzué confía en sacar un buen resultado para rematar en el Mini

Por su parte, la capitana del equipo, Marta Unzué, confía en darlo todo para no distraerse: "No es un rival fácil y si el campeón de la Champions del año pasado empató en su casa por algo será. La temperatura, el viaje, la diferencia horaria... todo suma y es importante" decía Unzué. "En una eliminatoria de Champions tenemos que dar el 120% y sacar un buen resultado allí, a poder ser sin encajar goles. Si venimos con un gol a favor tendremos la tranquilidad para jugar la vuelta en el Mini" afirmaba finalmente la capitana.


REACCIONES SORTEO CHAMPIONS FEMENINA por fcbarcelona

Volver arriba