fcb.portal.reset.password

Entrevista a Alexia en la Ciudad Deportiva / VÍCTOR SALGADO-FCB

"Esperamos un partido súper igualado, se decidirá por pequeños detalles. Confío en que hagamos un buen partido y en sacarlo adelante". Son las impresiones de Alexia Putellas, a 48 horas de un Atlético Féminas-Barça trascendente para la Liga. Ninguno de los dos pueden perder comba en la persecución al Athletic Club, una circunstancia que no incomoda al conjunto azulgrana.

"Por suerte o por desgracia, en los últimos años no hemos podido fallar domingo tras domingo. Siempre hemos intentado buscar los tres puntos. El equipo está acostumbrado. Sí es cierto que este partido será muy importante, pero queda mucha Liga", manifestaba la '11' barcelonista.

Estilos similares

En una entrevista a Barça TV y www.fcbarcelona.es, Alexia señalaba: "El Atlético es un equipo que quiere la posesión como nosotros. Quiere controlar en todo momento el ritmo de los partidos. A ver qué pasa, quién se lo lleva". Sobre el rival, añadía: "Viene haciéndolo bien en los últimos años y han fichado a jugadoras que marcan las diferencias. Nos costará, y en su casa aún más, pero vamos con muchas ganas".El vestuario está muy unido, es uno de los mejores en los que he estado
En este sentido, la atacante tiene fe ciega en el grupo para alcanzar los objetivos de la presente temporada: "El vestuario está muy unido, es uno de los mejores en los que he estado. Hay muy buena relación entre todas y eso se nota a la hora de solucionar problemas que se nos puedan presentar". "Desde el principio estábamos mentalizadas de que esta Liga costaría mucho", reconocía.

Con todo, pase lo que pase sábado, Alexia tiene claro que "hasta el final el título estará muy reñido". Concluía así: "La Liga es muy larga, es muy difícil que los equipos de arriba lo ganemos todo. Debemos estar preparadas por si el Athletic Club pincha y conseguir los máximos puntos".


Alexia Putellas, antes de visitar al Atlético... by fcbarcelona

Volver arriba