fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona Femenino de visita por Shymkent / FCB

Segundo día del Barça Femenino a casi  7.000 kilómetros de Barcelona con visita turística por la mañana y entrenamiento oficial y rueda de prensa por la tarde. Las chicas de Llorens han podido conocer el estadio donde jugarán el miércoles la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League y también la ciudad donde están pasando estos días, Shymkent. Todo, a 24 horas del debut.

Después de un primer día de aclimatación, la mañana de este miércoles ha ido destinada a descubrir un poco más sobre la ciudad de Shymkent. Entre otros lugares, la expedición azulgrana ha visitado el punto más alto de la ciudad, la estatua de Baydibek, uno de los fundadores del reino de Kaza, y que además es la estatua más alta del país. Antes de comer, las jugadoras han podido comprar suvenirs para sus familiares.

 


FCB Femenino - Xavi Llorens: "Nos encontraremos... por fcbarcelona

Entrenamiento en el BIIK Stadium

A las tres de la tarde, a la misma hora del partido del miércoles, el Barça ha entrenado en el BIIK Stadium, en una sesión suave donde han podido conocer el campo y ver la dificultad del reto. Después, el entrenador Xavi Llorens y la capitana Marta Unzué han hablado en rueda de prensa: "es una eliminatoria a 180 minutos, el primer partido será mañana en un campo que está muy mal y contra un rival que será competitivo y muy contundente. Debemos estar listas y sacar un buen resultado. Nada de confianzas y tenemos que salir más motivadas que ellas, a pesar de que saben que juegan contra el Barça".

El técnico ha podido comprobar el estado del terreno de juego:" Tendremos que adaptarnos a las condiciones del campo y superar las adversidades y sacar un buen resultado y sentenciar el Mini para pasar la eliminatoria". Por otra parte, tanto Unzué como Llorens también han hablado del rival, el BIIK Kazygurt: "Tenemos las referencias que teníamos el año pasado. Han cambiado las jugadoras serbias que tenían por dos estadounidenses y una mexicana, pero la contundencia y sobre todo el trabajo del equipo será el mismo que el año pasado pero con un año más de experiencia. Un equipo y un país que está creciendo". El desenlace, el miércoles a las 11 horas (hora catalana) en directo por Barça TV i en streaming en la web del club www.fcbarcelona.es


FCB Femenino: Turismo por Shymkent by fcbarcelona

Volver arriba