fcb.portal.reset.password

El PSG será el rival del Barça Femenino en los cuartos de final de la Champions

El Barça Femenino ha conocido este viernes el rival en los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League. El sorteo celebrado en Nyon ha decidido que el rival del conjunto de Xavi Llorens será el París Saint-Germain, con el partido de ida en Barcelona. El Miniestadi acogerá la ida el día 23 o 24 de marzo, y una semana después, el 30 o 31, se jugará la vuelta en París.

En el sorteo también se ha sabido cuál sería el rival del Barça en caso de superar al PSG en los cuartos. En las semifinales, las chicas de Xavi Llorens se enfrentarían con el ganador de la eliminatoria entre el Olympique de Lyon y el Slavia de Praga.

El equipo parisino es el actual subcampeón de la competición. Las francesas cayeron en la final de la temporada pasada contra el Frankfurt con un gol en el último minuto. Era la única ocasión en la que el PSG había superado los cuartos de final, la ronda en la que se cruza ahora con el Barça. Este verano las parisinas se han reforzado con dos jugadoras brasileñas, Erika y Cristiane, la actual máxima goleadora del equipo en la máxima competición europea con cinco dianas. También ha firmado a las experimentadas Lisa Dahlqvist y Anja Mittag.

Antes de llegar a los cuartos de final, el PSG eliminó en los octavos al Örebro sueco gracias al valor doble de los goles a domicilio. En Suecia el resultado fue de 1-1, y en la vuelta en París el 0-0 clasificó a las francesas.


Volver arriba