fcb.portal.reset.password

El Barça Femenino y su camino hacia el Kazajistán / FCB

El FC Barcelona Femenino inicia su camino en la UEFA Women's Champions League este miércoles, a las 11 de la mañana hora catalana, con el partido de ida de los dieciseisavos de final contra el BIIK-Kazygurt. Las chicas de Xavi Llorens, sin embargo, tienen un largo viaje por delante hasta llegar a la ciudad que albergará este partido.

Las azulgranas deben desplazarse a Shymkent, la capital del Kazajistán Meridional, la región más poblada de Kazajistán. Lo harán en un trayecto que durará aproximadamente unas 10 horas y en el que tendrán que recorrer un total de 6.903 kilómetros.

El Barça Femenino saldrá esta noche a las 20:00 horas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con dirección al aeropuerto de El Prat. Una vez allí, cogerán un vuelo chárter que despegará a las 22 horas y que tendrá que hacer dos paradas técnicas para repostar: la primera, en Bucarest (Rumanía), y la segunda, en Tiflis (Georgia).

Entrenamiento y ruedas de prensa

Hay que tener en cuenta que en Kazajistán la diferencia horaria es de cuatro horas más. Así pues, el lunes al mediodía el equipo llegará al aeropuerto internacional de Shymkent. Las de Xavi Llorens descansarán hasta el martes, día en el que deberán llevar a cabo el entrenamiento oficial de la UEFA y las ruedas de prensa previas al partido entre el BIIK y el FC Barcelona, que se jugará el miércoles a las 11.00h, hora catalana.

En directo por Barça TV

Todos los aficionados que quieran seguir el partido entre el BIIK-Kazygurt y el FC Barcelona lo podrán hacer a través de Barça TV, que lo emitirà en directo. El enfrentamiento de los dieciseisavos de la UEFA Women's Champions League comenzará a las 11.00 horas.

Volver arriba