fcb.portal.reset.password

Un gol del Juvenil-Cadete esta temporada / VÍCTOR SALGADO-FCB

El Juvenil-Cadete era el último equipo de la cantera femenina que quedaba para terminar la Liga. Como el filial y el Infantil-Alevín, era campeón desde hace unas semanas. Y el broche al campeonato lo puso este fin de semana en Manlleu.

Manlleu - Juvenil-Cadete (0-2)
El equipo controló en todo momento la situación, a pesar de contar con las bajas de algunas jugadoras que habían reforzado al filial en su torneo. Con una buena representación del Infantil-Alevín, las visitantes se adelantaron en el ecuador de la primera mitad por medio de Ainhoa. La sentencia llegaría al final del encuentro con un gol de Marta Vilarrasa. De esta manera, el Juvenil-Cadete ponía punto y final a una gran Liga, en la que ha sumado 28 triunfos y 2 empates, con 221 goles a favor y 21 en contra.

El Femenino B, campeón en Almazora

El filial, por su parte, participó este fin de semana en el V Torneo Nacional de Fútbol Femenino Manolo Clares en el que también intervenían clubes como el Villarreal, Levante o el Espanyol. Las chicas que dirige Zoe García se proclamaron campeonas al imponerse al equipo local, el Joventut Almassora, en la final por penaltis.

Volver arriba