El filial termina campeón e invicto

El filial termina campeón e invicto

Finaliza el grupo tercero de la Segunda División con el título obtenido con claridad por el Femenino B

Este fin de semana han terminado la Liga el Femenino B y el Infantil-Alevín. Ambos han cerrado el campeonato con nuevas victorias, manteniendo la imbatibilidad que les ha llevado hasta el título.

Femenino B - Son Sardina (3-1)
En un partido marcado por las ausencias de hasta seis internacionales sub-17 y de las lesionadas, el filial se pudo mantener invicto. Las circunstancias hicieron que la portera Gemma Font se vistiera de jugadora y fuese ella quien marcara el segundo gol azulgrana. El primero había sido obra de Abril, a la media hora, y el tercero, de Pilar Garrote, ya en el tiempo añadido, justo después de que las visitantes recortaran distancias. Con el 3-1, el Femenino B finaliza el grupo tercero de la Segunda división como campeón, con 23 victorias y 3 empates, y con 104 goles a favor y 11 en contra.

Infantil-Alevín - Martinenc (6-0)
Campeón de Liga ya hace semanas, las más pequeñas de la cantera femenina barcelonista también se han impuesto con brillantez en el torneo complementario posterior. En la sexta y última jornada del grupo, las azulgranas vencieron con cuatro goles de Viktoria Adrianova y los otros dos de Valeria Trujillo y Natalia Muñoz. Así, el Barça ha acabado líder con seis victorias y 37 goles a favor y 5 en contra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido