fcb.portal.reset.password

Un gol de Pilar Garrote, aquesta temporada, amb el filial / VÍCTOR SALGADO-FCB

Este fin de semana han terminado la Liga el Femenino B y el Infantil-Alevín. Ambos han cerrado el campeonato con nuevas victorias, manteniendo la imbatibilidad que les ha llevado hasta el título.

Femenino B - Son Sardina (3-1)
En un partido marcado por las ausencias de hasta seis internacionales sub-17 y de las lesionadas, el filial se pudo mantener invicto. Las circunstancias hicieron que la portera Gemma Font se vistiera de jugadora y fuese ella quien marcara el segundo gol azulgrana. El primero había sido obra de Abril, a la media hora, y el tercero, de Pilar Garrote, ya en el tiempo añadido, justo después de que las visitantes recortaran distancias. Con el 3-1, el Femenino B finaliza el grupo tercero de la Segunda división como campeón, con 23 victorias y 3 empates, y con 104 goles a favor y 11 en contra.

Infantil-Alevín - Martinenc (6-0)
Campeón de Liga ya hace semanas, las más pequeñas de la cantera femenina barcelonista también se han impuesto con brillantez en el torneo complementario posterior. En la sexta y última jornada del grupo, las azulgranas vencieron con cuatro goles de Viktoria Adrianova y los otros dos de Valeria Trujillo y Natalia Muñoz. Así, el Barça ha acabado líder con seis victorias y 37 goles a favor y 5 en contra.

El Juvenil-Cadete, quinto en la Alsace Cup

El Juvenil-Cadete azulgrana ha disputado la prestigiosa Alsace Cup este fin de semana. Las culés han hecho un buen papel después de caer en los cuartos de final en los penaltis con el Olympique de Lyon y quedar finalmente quintas. El martes serán campeonas de Liga si ganan a la DAMM en la Ciudad Deportiva (20h).

Volver arriba