fcb.portal.reset.password

Andrea Falcón y Laia Muñoz, celebrando un gol del Femení B al Seagull / PACO LARGO-FCB

El fin de semana de la cantera del fútbol femenino azulgrana estuvo marcado por el partido entre el Femenino B y el Seagull en la Ciudad Deportiva, con el liderato de la categoría en juego.


Femenino B - Seagull (2-0)

Era el duelo de la jornada en la Segunda División. Segundo contra primero. Las badalonesas lo habían ganado todo, mientras que las azulgrana sólo habían cedido un empate. La primera parte fue igualada en la Ciudad Deportiva. En la segunda, las chicas de Zoe García fueron superiores y se impusieron gracias a dos goles de Laia Muñoz, el primero de cabeza (min 48) y el segundo con un tiro cruzado (min 60). De esta manera, el Femenino B le arrebata el liderato de la Liga al Seagull.


Juvenil-Cadete - Cabanes (20-0)

Las chicas de Albert Tauste golearon por 20-0 al Cabanes, antepenúltimo, con nueve goles en la primera mitad y once en la segunda. La máxima realizadora fue Claudia Pina, con seis dianas. También marcaron María Benedicto (2), Laia Codina (2), Laura Linares (2), Ainhoa Marín (2), Candela Andújar, Andrea Martínez, Maria Llompart, Mireia Carrasco, Anna Torrodà y Sonia Perlaza. El Juvenil-Cadete encabeza la competición con diez victorias en diez jornadas.


Sabadell - Infantil-Alevín (Suspendido)

El partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga no se pudo disputar por culpa del mal estado de una de las porterías del campo del Sabadell. Sin embargo, el conjunto dirigido por David Forcat sigue liderando la tabla con los mismos puntos que el Espanyol.


Volver arriba