fcb.portal.reset.password

El último partido del Femenino en el Mini, contra el Twente / VÍCTOR SALGADO-FCB

El partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga femenina, se disputará en el Miniestadi, el domingo 28 de febrero a las 12 horas. De esta manera, cambia el escenario de los partidos del Femenino, que habitualmente juega sus compromisos del campeonato en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La entrada será gratis.

Este es un duelo de gran importancia de cara al desenlace de la Liga. Ahora mismo las bilbaínas lideran la competición con cuatro puntos más que las culés, las vigentes campeonas. En la primera vuelta, en Lezama, el resultado fue de empate a uno.

Escenario conocido

El Miniestadi es un campo familiar para las chicas de Xavi Llorens, ya que es donde disputan los partidos de la Liga de Campeones. En la última ocasión, contra el Twente (1-0), se congregaron allí 3.219 espectadores. El siguiente enfrentamiento en la máxima competición continental será el 23 de marzo contra el París Saint-Germain.

La última vez que el Femenino jugó en el Mini en un partido de Liga fue el 11 de mayo de 2012 ante el Espanyol, en una cita decisiva para la que sería la primera Liga de la historia. El marcador fue 6-0.

Volver arriba