Catalunya-Euskadi Femenino: Primero, partidazo en el Mini

Catalunya-Euskadi Femenino: Primero, partidazo en el Mini

18.45 h, Esport3: La entrada para ver a las selecciones femeninas catalana y vasca, con seis jugadoras del Barça, es gratuita

El doble enfrentamiento entre Catalunya y Euskadi de hoy se iniciará en el Miniestadi. A las 18.45 horas, las selecciones femeninas abrirán fuego en la reedición del duelo del año pasado en Barakaldo. Entonces, el espectáculo quedó deslucido por la tromba de agua que cayó sobre el terreno de juego y que lo dejó impracticable. El resultado fue de 1-1, con gol de Olga García por parte catalana.

Precisamente, Olga es una de las seis jugadoras del Barça Femenino convocadas para el partido. Las otras son las catalanas Laura Ràfols, Marta Torrejón, Miriam Diéguez y Alexia Putellas (icono del duelo), así como Marta Unzue, por parte vasca.

De esta manera, la Selecció femenina, dirigida por Natalia Arroyo, rompe un largo periodo sin pisar territorio catalán. Y es que el encuentro en Barakaldo puso fin a 16 años de inactividad.

La entrada al Miniestadi para presenciar el Catalunya-Euskadi femenino es gratuita. Posteriormente, a las 21.30 horas, los combinados masculinos se verán las caras en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido