Atlético de Madrid Féminas - FC Barcelona Femenino: Partido de referencia

Atlético de Madrid Féminas - FC Barcelona Femenino: Partido de referencia

11.45 horas, BeIN Sports: Tercer y segundo clasificado de la Liga se retan en uno de los partidos más espectaculares del campeonato

Ha llegado uno de los momentos claves de la temporada. El Femenino visita este sábado (11.45h) al Atlético de Madrid Féminas en un duelo trascendental en la parte alta de la clasificación de la Liga. Disputadas trece jornadas, el Athletic Club es el líder con cuatro puntos más sobre las catalanas y seis respecto a las madrileñas. Por tanto, ninguno de los dos equipos puede ceder más puntos en la lucha por el título.

Así pues, Atlético y Barça se juegan no perder opciones de título y, a la vez, ahora mismo se disputan una valiosa segunda plaza que da acceso a la Champions League.

Las chicas de Xavi Llorens viajaban este viernes a Madrid sin cinco jugadoras en proceso de recuperación: Cristina Baudet, Patri Guijarro, Nuria y Pilar Garrote y Andreia Norton.

En el Cerro del Espino se reencontrarán con Sonia Bermúdez, ganadora de las últimas cuatro Ligas con el Barça y que no ha perdido su afinado olfato goleador de rojiblanca. Su Atlético ha vivido unas semanas convulsas tras las dos últimas derrotas ante el Levante (1-2) y Athletic Club (3-0). Esta semana el entrenador, Miguel Ángel Sopuerta, dejaba al equipo. A pesar de todo, su plantilla y su campo lo mantienen como uno de los conjuntos más potentes de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido