fcb.portal.reset.password

Marta Unzué y Andrés Iniesta, este viernes en el Miniestadi / MIGUEL RUIZ-FCB

Les une una larga trayectoria de azulgrana y esta mañana se han encontrado en el campo Tito Vilanova. Los capitanes de los primeros equipos masculino y femenino, Andrés Iniesta y Marta Unzué, han compartido unos instantes en la Ciudad Deportiva. A 48 horas del decisivo duelo del Miniestadi para las chicas de Xavi Llorens, Iniesta ha deseado suerte a Unzué ante el Athletic Club.

El encuentro se ha producido en la conclusión de los respectivos entrenamientos de los futbolistas. En un clima de cordialidad y distensión, la capitana ha expresado su confianza de cara al duelo del domingo y le ha trasladado a Iniesta la gratitud de plantilla por sus ánimos. Ambos han coincidido en enviar un mensaje a la afición: "El domingo, ¡todos al Miniestadi!".

Unos capitanes de largo recorrido

Andrés Iniesta, de 31 años, debutó con el primer equipo en la temporada 2002/03. Desde entonces se ha convertido en uno de los mejores interiores del mundo, aunque comenzó de mediocentro y hasta no hace tanto también ocupaba la posición de extremo. La polivalencia también ha sido una virtud de Marta Unzué, que puede jugar en varias posiciones del centro del campo y la defensa. Esta navarra de 27 años llegó a Can Barça en 2006.

Para Iniesta esta es la primera temporada como primer capitán, mientras que Unzué luce el brazalete del Femenino desde 2014.

 


FCB Femení: Andrés Iniesta & Marta Unzué prèvia... by fcbarcelona
Volver arriba