fcb.portal.reset.password

Alexia Putellas repite otro año como candidata a mejor jugadora / VICTOR SALGADO-FCB

El próximo lunes, 9 de noviembre, a las 20 horas y en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, se celebrará la 4ª edición de la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán. En la edición de este año hay cinco representantes del FC Barcelona nominados: Gerard Piqué y Aleix Vidal (mejor jugador), Alexia Putellas y Marta Torrejón (mejor jugadora), y Marc Carmona (mejor entrenador de fútbol sala).

El Barça Femenino, protagonista

Si la temporada pasada ya fueron Vicky Losada, Marta Corredera y Alexia Putellas las candidatas a mejor jugadora, esta temporada repiten las dos últimas y se añade la también azulgrana Marta Torrejón. Lal ahora ya ex azulgrana Corredera ganó el galardón el año pasado, mientras que Alexia y Torrejón buscarán conseguir el trofeo después de haber conseguido la cuarta Liga consecutiva con el Barça.

Piqué y Aleix Vidal, nominados a mejor jugador

El central del primer equipo, Gerard Piqué, es uno de los nominados a mejor jugador por la temporada del triplete junto con Kiko Casilla por su temporada con el Espanyol. Además, el jugador del primer equipo Aleix Vidal completa los tres nominados. El entrenador del Barça Lassa de fútbol sala, Marc Carmona, opta al trofeo al mejor entrenador de fútbol sala.

Gumbau, nominado a mejor gol

Un gol del jugador del Barça B, Gerard Gumbau, es uno de los ocho nominados a mejor gol catalán del año. El centrocampista gerundense marcó un auténtico golazo contra el Alcorcón la pasada temporada en la Liga Adelante. Se puede votar a través del sitio web www.ccma.cat.

Volver arriba