fcb.portal.reset.password

Alexia Putellas, contra el Valencia / VÍCTOR SALGADO

El debut del Barça Femenino en la Women 's Champions League contra el BIIK-Kazygurt (miércoles 7 de octubre, a las 11 horas, en directo por Barça TV y FCBarcelona.es) es visto con cautela por las jugadoras azulgrana. Así lo demuestra Alexia Putellas, que este domingo ha analizado el partido contra el BIIK-Kazygurt.

Para la delantera catalana, "el BIIK-Kazygurt es un equipo muy duro y muy físico" y añade que el Femenino jugará "en un campo muy complicado". "La gente decía que habíamos tenido suerte en el sorteo pero suerte relativa porque es un equipo muy duro y queremos sacar un buen resultado para venir al Mini y sentenciar".

Por Putellas, "el objetivo en la Champions es llegar a cuartos de final" en una temporada "con muchas bajas de jugadoras que han sido titulares en los últimos años". "Ahora tenemos jugadoras que aportan cosas que no teníamos el año pasado", agregó. Eso sí, para la jugadora "el equipo tiene mucho margen de mejora".


FCB Femení: Alexia Putellas, a punt pel debut a... por fcbarcelona

En directo por web y Barça TV

Todos los aficionados que quieran seguir el partido entre el BIIK-Kazygurt y el FC Barcelona lo podrán hacer a través de Barça TV y FCBarcelona.es, que podrá emitir en directo. El enfrentamiento de los dieciseisavos de la UEFA Women 's Champions League comenzará a las 11.00 horas.

Volver arriba