fcb.portal.reset.password

Alexia Putellas, protagonista con la Selección Española / MIGUEL RUIZ-FCB

La Selección Española absoluta femenina ha comenzado su camino hacia la Eurocopa de 2017 con el primer partido de la fase de grupos contra Finlandia (1-2). Las jugadoras de Jorge Vilda han conseguido una importante victoria gracias a un gol de Alexia Putellas y a otro de la ex azulgrana Virginia Torrecilla.

Juegan seis de las ocho convocadas

El partido comenzó con un ritmo trepidante y en el minuto tres Alexia Putellas ha inaugurado el marcador gracias a una asistencia de la jugadora del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro. En el minuto 25 las finlandesas han conseguido empatar, pero cuatro minutos más tarde, la actual jugadora del Montpellier francés y ex azulgrana, Virginia Torrecilla, ha marcado el 1 a 2 definitivo. Durante el partido han participado seis jugadoras del equipo de Xavi Llorens: Melanie Serrano, Ruth García, Marta Torrejón, Alexia Putellas, Jenni Hermoso y Leire Landa, mientras que Sandra Paños y Ane Bergara no han jugado ningún minuto. Las jugadoras vuelven este miércoles hacia Barcelona y se incorporarán a los entrenamientos el próximo jueves para poder preparar con el resto de la plantilla el partido del domingo (12 horas / Barça TV) contra el Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva.

Seis azulgranas convocadas con la sub19

Este martes se ha conocido la convocatoria de la Selección Española sub19 por los entrenamientos del 2 al 4 de noviembre en Las Rozas. El Barça es el equipo que aporta más jugadoras con seis: Nuria Garrote, Ariadna Rovirola, Patri Guijarro, Sandra Hernández, Aitana Bonmatí y Andrea Sánchez.


Volver arriba